POLITICA DE CALIDAD Y CADENA DE CUSTODIA

BRAURON, S.L., desde su constitución ha prestado servicios en el mercado de la transformación de la madera, teniendo siempre como argumentos principales de su oferta la seriedad, calidad y rapidez en sus servicios.

Para asegurar estos extremos, tanto ante terceros como ante la propia empresa, la Dirección ha planificado un conjunto de medidas destinadas a asegurar la calidad de sus servicios, comprometiéndose a la utilización de todos los medios posibles dentro de sus procesos tendentes a la mejora continua de los mismos para adaptarse a las exigencias del mercado en el que desarrolla su actividad.

La Dirección de BRAURON, S.L. se responsabiliza de que los sistemas para lograr estos objetivos sean entendidos y aplicados día a día por todos los niveles de la organización.

La Dirección de BRAURON, S.L. manifiesta tanto a sus empleados como a sus clientes y proveedores su convencimiento de que la calidad es un factor clave para la supervivencia de la empresa y debe ser asumida responsablemente por todos sus componentes empezando por la propia Dirección, y que la calidad debe ser objeto de mejora continua, aprovechando los errores para aprender y poner todo el empeño y los medios necesarios para localizar las causas de los mismos y efectuar las correcciones oportunas para que no se repitan.

La Dirección es consciente de que el fin último es la satisfacción total de los clientes.

Desde BRAURON, S.L. también se quiere promocionar la Gestión Forestal Sostenible, de tal forma que contribuyamos a no perder masa forestal y que de este modo podamos entregar a las futuras generaciones, lo que a nosotros nos han legado.

Desde la Dirección de BRAURON, S.L. se tomarán todas las medidas posibles para garantizar que la madera procedente de talas ilegales o de otras fuentes conflictivas no sea adquirida por esta empresa.

Si queda demostrado que esta empresa ha recibido madera de tales fuentes, actuaremos inmediatamente tomando medidas que incluirán la cancelación de compras futuras a cualquier proveedor que nos haya suministrado madera sospechosa, procedente de dichas fuentes.

Todos los detalles de las políticas, procedimientos y detalles prácticos se describen en el Manual Integrado de Calidad y Cadena de Custodia, el Manual de Procedimientos y en sus instrucciones de trabajo de forma simple y dinámica.

La Dirección controla y confirma toda esta documentación, y notifica al personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso.

Asimismo, la Dirección de la empresa, a pesar de delegar su autoridad para el establecimiento y mantenimiento del sistema en un Responsable de Calidad y Cadena de Custodia, es consciente de que la responsabilidad última de la obtención de los objetivos de calidad y cadena de custodia propuestos es suya, y en ese sentido proporciona y proporcionará los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

Esta empresa se compromete a cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, asegurando la implantación, el cumplimiento y el mantenimiento de los requisitos de la normativa relacionada con la Gestión de la Calidad (UNE-EN ISO 9001:2000), con la Gestión Forestal Sostenible y la Cadena de Custodia (Documento Normativo del PEFC, Cadena de Custodia de Productos Forestales – Requisitos. Anexo 4) y con el Marcado CE, de frisos y entablados (UNE-EN 14915:2007)


Boiro, Septiembre de 2009




La Dirección

molduras brauron
molduras brauron